jueves, 18 de agosto de 2011

Por petición popular, por fin la receta "Fritos de Calabacín al Pesto"

Tiempo: Ni te enteras
Dificultad: Tirao

INGREDIENTES:

- 1 Calabacín
- 2 Huevos
- 50 ml de Leche
- 150 grs de Harina de trigo
- 1 cucharadita de Levadura Royal
- Unas hojas de Albahaca (yo eché unas 7-8)
- Un puñado de Piñones
- Medio Diente de Ajo y Sal al gusto

PREPARACIÓN:

En el vaso de la picadora (malo será que no tengáis una batidora con el accesorio de picar) ponéis el calabacín pelado y en trozos, las hojas de albahaca, los piñones y el medio diente de ajo, lo picais bien pero sin pasarse, a mi por lo menos, me gusta que luego al comer se aprecien los "tropiezos"... Luego se echa en una fuente y se reserva.
Después en un recipiente batimos los dos huevos y luego les añadimos la leche, la harina, la levadura y la sal. Por último, añadimos la mezcla de calabacín y revolvemos bien. Ya tenemos la masa de los fritos, ahora solo queda freir en una sartén con aceite de oliva bien caliente.
Para echar la masa en la sartén, cogemos una cucharada sopera y vamos depositando la masa, en pequeños montones, en la sartén y ya está. ¡Están riquísimos y son muy fáciles de hacer, yo ya estoy pestoenganchada..!




1 comentario: