sábado, 16 de julio de 2011

Hoy por fin he ido a la playa, a Ribadesella. Me lo he pasado muy bien con Toñi y Marisol (¡cuaaaanto tiempo!) y esto me sirve de introducción al objeto que os presento en la fotografía: una gorra para aquellos que ya tienen más pelo en la cara que en la cabeza... Me encanta, esto sí que es un éxito del verano y no La Barbacoa!!!
Después de una semana de locos, hoy ya tocaba reírse y descansar; al final parece que Paula Vázquez no es anoréxica y el examen del lunes no me salió tan mal, aprobé y ayer he ido a hacer el 2º examen, a ver qué tal, el lunes leo. 

2 comentarios:

  1. Lo de la gorra mas de uno se lo aplicará, jejejejej... Pues si que lo pasamos genial, con sombrilla incluida , pero siempre dicen que hace mas el que quiere que el que puede. AHHHH, al parecer el subsodicho de Madrid, que se viene en agosto es guapo , + risas , me parto sola . Bueno mejor publicar en anonimo verdad????.... Bueno espero te haya salido bien la lectura de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues la lectura a ver, la verdad es que no sé, ya te cuento cuando sepa algo. Esta me tiene en ascuas hasta el mes que viene.....

    ResponderEliminar