lunes, 27 de junio de 2011

Hola, de nuevo! Cuando me fui de vacaciones todavía era primavera y ahora es verano (de ahí las cigüeñas, que nadie piense mal...) y además nos hemos traído todo el sol del Sur para Asturias!!! la verdad es que no estamos acostumbrados a este calor, pero bueno, parece que mañana vuelve a cambiar el tiempo.
Pues de vacaciones muy bien, lo malo es que terminan en seguida, pero los objetivos propuestos los conseguimos con creces: descansar, desconectar, tostar un poco y perder ese color blanquecino a lo Iniesta, bañarnos en un mar que supere los 20º  y, sobre todo, comer bien!!!!
La verdad es que no hemos perdido el tiempo: Mérida, Córdoba, Mezquita, calles empedradas, principio de ampolla en un pie, Salmorejo, jamón- mucho jamón-, terrazas de verano, berenjenas fritas con miel, hotel con Pavel Tonkov de anfitrión, Eclipse, Baeza, aceite y aceite (qué rico!), Universidad Antonio Machado, Granada, tiendas, calles empedradas de nuevo, la Alhambra, barrio del Albaicín, un no parar de tapas y más tapas, cuevas del Sacromonte, Gazpacho de fresas, montaditos, pescaito frito, mirador de San Nicolás, confirmación de ampolla en un pie, compra de especies y té, mucha cerveza Alhambra, comida en Torremolinos que ya lo doy por visto, Zahara de los Atunes, atún encebollado, playa por fin, mojama, quedada con Graciela y Toñi, barriga de atún, Gibraltar sin pasar a ver los monos, Vejer de la Frontera, Tetería El Jardín del Califa (de escándalo!), cena en muy buena compañía con Begoña, Eneko, María y Ángel en el Restaurante Castillería donde ponen toda la carne en el asador, tinto de verano con limón, atún a la plancha, piscina del hotel, sombra y brisa por fin, ortiguillas de mar, alergia al sol, Conil de la Frontera, aceitunas aliñadas, vuelta a casa, parada técnica en León, fiesta del Corpus con charangas por la calle y... otra cervecita, cena en Oviedo, hoguera de San Juan y pa casa!!!!
Próximamente fotos en tu blog de cabecera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario