jueves, 30 de junio de 2011

Hoy he comido con Begoña, Toñi y Eva... ¡Cuánto me prestó!  Nos hemos metido entre pecho y espalda una parrillada de pescado y marisco, bueeeenísima!!! Eso sí, ni postre ni pan, jjajajjaa! Hay que repetirlo chicas....

miércoles, 29 de junio de 2011

FLAN "SIN NA"
Después de las vacaciones toca cerrar el pico, bueno para comer, porque hablar sigo teniendo la misma conversación de siempre!!! Así que ya estoy haciendo recetas que parecen pero no son; este flan lleva 4 huevos, medio litro de leche desnatada, 10 ml de edulcorante líquido y... mucha fame!

martes, 28 de junio de 2011

Mérida
















Córdoba:

Hotelazo del ciclista


Acceso al puente romano

Puente Romano

La Mezquita de Córdoba como no...

 


Calle de las Flores

No pudo ser...

Restaurante Zyryab - Muy recomendable



Eclipse, nunca lo había visto tan claro!

Al marchar queríamos quedarnos pero vimos esto y nos fuimos pa Granada...


                                                                       
                                                                                         

lunes, 27 de junio de 2011

Hola, de nuevo! Cuando me fui de vacaciones todavía era primavera y ahora es verano (de ahí las cigüeñas, que nadie piense mal...) y además nos hemos traído todo el sol del Sur para Asturias!!! la verdad es que no estamos acostumbrados a este calor, pero bueno, parece que mañana vuelve a cambiar el tiempo.
Pues de vacaciones muy bien, lo malo es que terminan en seguida, pero los objetivos propuestos los conseguimos con creces: descansar, desconectar, tostar un poco y perder ese color blanquecino a lo Iniesta, bañarnos en un mar que supere los 20º  y, sobre todo, comer bien!!!!
La verdad es que no hemos perdido el tiempo: Mérida, Córdoba, Mezquita, calles empedradas, principio de ampolla en un pie, Salmorejo, jamón- mucho jamón-, terrazas de verano, berenjenas fritas con miel, hotel con Pavel Tonkov de anfitrión, Eclipse, Baeza, aceite y aceite (qué rico!), Universidad Antonio Machado, Granada, tiendas, calles empedradas de nuevo, la Alhambra, barrio del Albaicín, un no parar de tapas y más tapas, cuevas del Sacromonte, Gazpacho de fresas, montaditos, pescaito frito, mirador de San Nicolás, confirmación de ampolla en un pie, compra de especies y té, mucha cerveza Alhambra, comida en Torremolinos que ya lo doy por visto, Zahara de los Atunes, atún encebollado, playa por fin, mojama, quedada con Graciela y Toñi, barriga de atún, Gibraltar sin pasar a ver los monos, Vejer de la Frontera, Tetería El Jardín del Califa (de escándalo!), cena en muy buena compañía con Begoña, Eneko, María y Ángel en el Restaurante Castillería donde ponen toda la carne en el asador, tinto de verano con limón, atún a la plancha, piscina del hotel, sombra y brisa por fin, ortiguillas de mar, alergia al sol, Conil de la Frontera, aceitunas aliñadas, vuelta a casa, parada técnica en León, fiesta del Corpus con charangas por la calle y... otra cervecita, cena en Oviedo, hoguera de San Juan y pa casa!!!!
Próximamente fotos en tu blog de cabecera!

viernes, 10 de junio de 2011

De todo un poco: ultimando detalles de las vacaciones, sesión láser, cena familiar y sigo de cocinitas ....

jueves, 9 de junio de 2011


Bueno pues aquí me sentaba yo cuando tenía trabajo, ahora solo puedo pensar en .....VACACIONES, luego ya veremos!

Mientras tanto ha nacido la competencia del H&S:

Yo voy a ir a ver si quitan algo más que caspa, jeje!

lunes, 6 de junio de 2011

Fin de semana ocupada: con las vacaciones, que quedan muy apañadas: 2 noches en Córdoba, 2 noches en Granada y 5 noches en Cádiz, a ver qué tal.

Ocupada viendo a Marcos hacer la declaración de la renta... Yo ni idea!!!

Ocupada cocinando:
Rollitos de Espinacas, Queso Cremoso y Salmón

Ocupada yendo a Mieres a las Jornadas Gastronómicas "¡Una de Quesu!" Muy recomendables

Ocupada trayendo para casa el ranchito que preparó Mayra - Muchas gracias, estaba todo buenísimo!

Ocupada sufriendo por una buena causa: Nadal

Y por último, ocupada con una llamada que me hizo feliz.... 

¡Vamos un fin de semana completito!

viernes, 3 de junio de 2011


Por fin han llegado los regalos de Marcos del cumpleaños; los pendientes ya los había estrenado en León y el anillo es precioooso!


Si me descuido ya no me da tiempo a sacar la foto porque estaba bueníiiisma!

Empanada de Queso Feta y Espinacas
Días de mucho lío: 1º día de parada, arreglar papeles, cambiar vestido del cumple (ahora me queda muy bien...), dentista, comprar ropa, mirar tema vacaciones, cocinar otra vez,...  Después de mucho tiempo he comprado chocolate, será pa llevar mejor este tiempo tan incierto.